dudek

Dudek revela la charla que les dio Mourinho tras el 5-0 del Camp Nou

Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista

El 29 de noviembre de 2010 se disputó, probablemente, uno de los Clásicos más recordados de la historia: por el día que fue- se celebró en lunes por primera vez- y por el contundente marcador que le endosó el Barcelona al Real Madrid: 5-0.

Años después de aquel choque, casi ocho, uno de los miembros que estaba en aquella plantilla merengue- Dudek- ha desvelado las palabras que dijo Mourinho al equipo tras el choque. En declaraciones al medio británico Metro, Dudek ha señalado que el portugués les dijo que no se avergonzaran por el choque y que sabía que, probablemente, era la derrota y sería el resultado más duro de sus carreras: “Después del partido, en el vestuario, era un caos total. Algunas estábamos llorando, otros gritando o mirando al suelo. Mourinho entró. Sabía lo duro que había sido pero nos miró y nos dijo: ´Sé que duele. Seguramente es la derrota más dura de toda vuestra carrera´”.

También Dudek señaló que Mourinho les dijo que aún quedaba mucha temporada por delante: “Ellos están felices ahora y parece que han ganado la Liga, pero solo nos han ganado un partido. Esto solo es el principio y queda mucho para el final de temporada. Quiero que no os quedéis en vuestras casas. Salid con vuestras familias, con vuestros amigos a caminar por la ciudad. Enseñad a todo el mundo cómo superáis esto. La gente hablará del significado de esta derrota, pero no os escondáis detrás de ella. Enseñad los huevos. Después de esta derrota tenemos que luchar por el título”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario