Drogba: ” Me enfrento a mi padre deportivo, José Mourinho”

Redacción: Latribunamadridista.com.

El delantero del Galatasaray, Didier Drogba, señaló en declaraciones al diario AS que el próximo miércoles en la ida de cuartos de final de la Champions League ante el Galatasaray, se enfrenta a José Mourinho, su padre deportivo, un enfrentamiento que le llena de emoción y de grandes recuerdos.

“Me enfrento a mi padre Mourinho. Tiene un lugar especial en mi vida, me la cambió. Algunas veces, en el Chelsea, marcaba dos goles y otras no conseguía hacer diana. Él me decía: ‘Tranquilo, algunas veces, sin marcar, puedes ser el hombre del partido’. Es el típico hombre que siempre está debajo de los focos, y que cuida de todos y cada uno del equipo. Y que se esfuerza por sacar lo mejor de cada uno”. 

Además, Drogba ha alabado a Terim, su actual entrenador en el Galatasaray turco al que compara en muchos aspectos a su padre deportivo, José Mourinho.

“Fatih Terim se parece en eso a Mourinho. Está muy cerca de los jugadores, siempre habla con nosotros. El factor psicológico es muy importante en el fútbol y en eso Terim es extremadamente cuidadoso”. 

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.