12552910_10150969152899953_1224512937367271338_n

Dos puntos que se escapan

Opinión: Lucía Andújar Amorós-latribunamadridista.com

El Real Madrid vuelve a perder dos puntos otra vez fuera de casa y de nuevo en Sevilla.

En uno de los partidos más interesantes de la jornada, los blancos han finalizado algo recuperados un encuentro en el cual el Betis le ha plantado cara y no se lo ha puesto nada fácil. 90 minutos en los cuales los grandes protagonistas han sido tres penaltis fantasmas, dos por parte de los visitantes y otro de los andaluces. En definitiva, un resultado que les aleja un poco más la Liga.

El Betis jugaba en casa, ha salido a por todas y han peleado por la victoria. De este modo, han conseguido su primer gol a tan solo 7 minutos de que el encuentro diese comienzo gracias a un tanto de Cejudo. Una fuerza que ha sorprendido a los de Zidane, pillándoles desprevenidos y haciéndoles sentir superados durante la primera parte. Cristiano ha intentando varias veces marcar mientras Modric se ha hecho con el liderazgo del equipo.

De este modo han llegado al descanso, donde Zizou hizo cambios, sacando a Carvajal a escena. Los blancos han salido buscando remediar lo que, en el fondo, no habían hecho en la primera parte. Y parece que ha dado resultado, pues Benzema marcaba en le minuto 71 dando un pequeño respiro a los suyos mientras los verdiblancos iban perdiendo fuelle. Los ataques llegaban constantemente a la portería del Betis, pero Adán no se ha achantado y ha frenado cada pelota que llegaba a sus manos hasta que el arbitro ha puesto fin al encuentro.

Respecto a esos penaltis fantasmas, hemos tenido tres hoy que Martínez Munuera no ha pitado. El primero solicitado por Ronaldo, tras un forcejeo y agarrón con Molinero. El segundo lo pidió Benzema por un pisotón de Petros. Y por último, esta vez fue Varane quien pisó a Ceballos, que también reclamó un penalti que no llegó.

Alineaciones:

BETIS: Adán, Molinero, Pezzella, Bruno, Vargas, N´Diaye, Petros, Kadir, Fabián, Cejudo y Castro.

REAL MADRID: Keylor, Danilo, Pepe, Varane, Marcelo, Modric, Kroos, Isco, James, Benzema y Ronaldo.

Cambios:

BETIS: Ceballos entra por Fabián min. 51, Joaquín entra por Kadir min. 58 y Portillo entra por Cejudo min. 76.

REAL MADRID: Carvajal entra por Danilo min. 64 y Jesé entra por James min. 80.

Goles:

BETIS: 1. 1-0 Cejudo min. 7.

REAL MADRID: 1. 1-1 Benzema min. 71.

Incidencias:

BETIS: Vargas min.58, Petros min.60 y Molinero min.69.

REAL MADRID: Danilo min.64.

About Lucía Andújar Amorós