doncic

Doncic y el vestuario madridista: ” Somos un equipo ganador y queremos ganar la Final Four”

Redacción: Latribunamadridista.com/realmadrid.com /Imágenes: realmadrid.com
Los jugadores del Real Madrid de baloncesto se han mostrado muy motivados y prácticamente, han remarcado las mismas sensaciones, ” El Real Madrid es un equipo ganador, el equipo es consciente de la importancia que supone jugar una nueva Final Four y las ganas y la ilusión son máximas para conseguirse”.
Recordemos que el Real Madrid jugará el viernes ante los rusos del CSKA de Moscú, la que será la segunda semifinal de dicha Final Four de la Euroliga 2017/18, unas jugadores del Real Madrid que han atendido a la televisión oficial del club, REAL MADRID TV, en concreto, el capitán, Felipe Reyes, el auténtico crack de este equipazo, Luka Dondic ( mejor jugador joven de la Euroliga y en el quintero titular antes de la cita de Belgrado), Tabares, Randle, Randolph, Thompkins, Radondic y Taylor.
Los jugadores de la plantilla de baloncesto del Real Madridatendieron a Realmadrid TV en una jornada de puertas abiertas a los medios de cara a la Final Four que dará comienzo el próximo viernes. Luka Doncic, mejor jugador joven de la Euroliga y en el mejor quinteto, resumió la importancia de la cita de Belgrado: “Lo más importante, más que llevarme el MVP, para mí sería ganar la Euroliga porque sería increíble. Y además se sumaría al Eurobasket para hacer una temporada perfecta”.

“Estoy entrenando bien, el equipo también está entrenando duro y creo que estamos preparados. El partido del viernes hay que afrontarlo como todos, con mucha garra y motivación. Tenemos que estar todos juntos”.

Intensidad
“Contra el CSKA hay que jugar con intensidad, rebotear y no perder el balón. Hay que jugar con el corazón. Nos preocupan todos, pero sobre todo Sergio Rodríguez y De Colo porque tienen una calidad increíble, aunque todos tienen un gran talento y hay que tener cuidado. Quiero agradecer a la afición el apoyo que nos dan siempre y espero que podamos volver con la Euroliga”.

Reyes: “Estamos con muchas ganas”
“Estamos con muchas ganas de que llegue el partido del viernes. Tenemos puestas muchas ilusiones y queremos hacer un gran papel. Estamos preparando jugadas para ser más duros, será un partido físico y en los entrenamientos lo estamos haciendo así para plasmarlo en la cancha. Nos ha costado mucho llegar hasta aquí y todos sabemos lo que tenemos que hacer para jugar bien este partido”.

“El CSKA aprovecha los malos momentos y, si queremos llegar a la final, tenemos que estar concentrados los cuarenta minutos. Tienen jugadores como Rodríguez o De Colo que les dan un plus, pero los doce pueden aportar y no te puedes fijar sólo en uno. Hay que estar bien en defensa, rebotear y correr bien el contraataque”.

Randle: “Somos un equipo que aprende de los errores”
“Es una buena oportunidad para nosotros y para el club para sumar un nuevo trofeo. Tenemos que aportar ilusión, energía y ganas. Hay que prepararse de la mejor manera posible. El partido contra el CSKA será muy físico y darán el máximo, son un equipo grande y fuerte y estarán muy motivados”.

THOMPKINS: “VAMOS A LUCHAR POR DEFENDER ESTE ESCUDO”.

“Hemos luchado y estado muy unidos en momentos malos de la temporada con tantos lesionados; si falla uno sale otro que aporta y somos un buen equipo. No jugamos bien al principio contra Panathinaikos, pero aprendimos mucho del primer partido. Somos un equipo que siempre es capaz de aprender de los errores”.

Randolph: “El partido contra el CSKA va a ser como una final”
“El partido contra el CSKA va a ser como una final. Hay que cometer pocos fallos para ganar. El equipo está listo, preparado físicamente y llegamos bien al primer partido. Hay que mantener la concentración, hacer lo que nos dice el entrenador, jugar con mucha intensidad y dejarse el alma en la pista. El momento más importante de la temporada ha sido ver jugar a Doncic. Es impresionante su manera de jugar y está haciendo una temporada espectacular”.

Thompkins: “Si jugamos duro y fuerte podemos ganar”
“Es un partido importante, pero llevamos toda la vida jugando al baloncesto. Si jugamos duro y fuerte sé que podemos ganar, da igual dónde y contra quién. El CSKA es un equipo muy completo, pero vamos a estar preparados y con ganas. Vamos a luchar por defender el escudo del Real Madrid y sabemos que la afición va a estar con nosotros. Vamos a darlo todo”.

Taylor: “Las lesiones nos han hecho más fuertes”
“Ha sido una temporada difícil con tantas lesiones, yo también lo he estado, pero eso nos ha hecho ser más fuertes, estar más unidos y encontramos otras maneras de ganar partidos. Estamos en la Final Four, vamos primeros en la Liga y vamos a luchar hasta el final. Aporto defensa y busco al mejor jugador contrario para marcarle duro y hacer lo que me pide el entrenador. Estoy muy contento de estar aquí y estoy orgulloso de este equipo y de lo que ha logrado. Espero que toda la afición nos apoye y vamos a luchar hasta el final”.

Tavares: “Somos un equipo ganador”
“Hay que estar lo más preparado posible para la Final Four e intentaré dar lo máximo de mí. Todo el mundo me ha ayudado desde mi llegada para que me adaptase lo más rápido posible, estoy muy contento de estar aquí y espero estar muchos años. Somos un equipo ganador y sabemos el escudo que llevamos. Tenemos que darlo todo en los partidos. Aprendo mucho de Laso, que es un ganador y transmite mucha motivación: es el entrenador perfecto para el Real Madrid”.

Radoncic: “Estamos preparados para la Final Four”
“Hemos sufrido mucho con las lesiones, ha sido una temporada dura, hemos acabado jugando todos minutos y estamos preparados para la Final Four. En los partidos intento estar concentrado, calentar bien y preparado para cuando el entrenador diga mi nombre para jugar. Nos dan consejos el resto de jugadores del equipo y así vamos mejorando día a día mucho. Es impresionante estar en la cancha con el resto de canteranos”.

About Jorge Gómez-Manzanilla