DALLAS, TX - NOVEMBER 14: Luka Doncic #77 of the Dallas Mavericks handles the ball against the Utah Jazz on November 14, 2018 at the American Airlines Center in Dallas, Texas. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and/or using this photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2018 NBAE (Photo by Glenn James/NBAE via Getty Images)

Doncic reconoce que extraña a sus excompañeros del Real Madrid

Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista 

Luka Doncic abandonó el Real Madrid el pasado verano para poner inicio a su aventura en la NBA, concretamente, en los Dallas Mavericks. El esloveno ha entrado con muy buen pie en la mejor liga de baloncesto del mundo, donde está promediando importantes números en su primera temporada en Estados Unidos.

Doncic ha concedido una entrevista a la Agencia EFE tras la última victoria cosechada ante los Houston Rockets. En ella, Luka ha reconocido que para nada esperaba estar rindiendo al gran nivel en que está y que lo que más echa de menos a los compañeros que tuvo en el Real Madrid así como al personal que le ayudó en todo durante su etapa en el club blanco: “Bueno, lo que más extraño es a la gente del Real Madrid, por cómo me trataban, por cómo lo pasábamos juntos, y eso es lo que más echo de menos”.

About Jorge Gómez-Manzanilla