Digne, lateral zurdo del Lille gusta a Madrid y Barcelona

 Redacción: Latribunamadridista.com.

Según ha podido saber www.latribunamadridista.com., el joven lateral izquierdo del Lille, Digne, gusta y mucho en las oficinas del Santiago Bernabeu en concreto, en la del despacho de Zinedine Zidane, principal ojeador madridista especialmente del fútbol francés y de las jóvenes promesas galas. Así, el fichaje de Varane y el enorme éxito que está dando el joven zaguero merengue ha revalorizado a Zidane como ojeador y sus informes son tenidos muy cuenta en la directiva blanca especialmente por parte de su presidente, Florentino Pérez, para el que Zidane ha sido y es su “ojito derecho” en el club de concha espina.

En cuanto a Digne, internacional con Francia sub 21, compañero de Varane en dicha selección francesa, Madrid, Barça y Manchester City han preguntado por dicho jugador además, muy polivalente por lo que podría jugar en un futuro muy lejano junto a Varane, como pareja titular de centrales madridistas.

Sin embargo, en dicha puja parece cobrar ventaja el Barcelona más necesitado de un lateral izquierdo que el Madrid que como hemos indicado en los últimos dos días, ha renovado a Marcelo hasta 2018 y tiene atado y bien atado a Coentrao.

Por ello, Digne está más cerca del Barça que del Madrid aunque Zidane no arrojará la toalla y pujará por “otra perla francesa”, muy similar a Varane, el jugador revelación de la Champions League 2012/13.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.