DIEGO LÓPEZ Y XABI ALONSO FORMARON AUTÓGRAFOS EN EL HOTEL DE CONCENTRACIÓN, PAZOS DE LOS ESCUDOS

REDACCIÓN: TRIBUNAMADRIDISTA

El extraordinario recibimiento que ha recibido el Madrid en Vigo, en concreto, al llegar al aeropuerto de Vigo, ha tenido su continuación, al llegar al hotel de concentración, “Pazos de los Escudos”, donde más de un centenar de aficionados madridistas se fotografiaron con Diego López y Xabi Alonso que atendieron a sus aficionados con gran entusiasmo y amabilidad.

Xabi Alonso y Diego López fueron los protagonistas de la sesión que se realizó en el hotel de concentración del equipo, en la que los dos jugadores del Real Madrid se fotografiaron y firmaron a los aficionados en postales de los propios futbolistas, camisetas, pósters, balones, gorras, banderas y sudaderas. Una cita especial para los seguidores madridistas y también para los dos futbolistas del Real Madrid, sobre todo para el guardameta gallego que fue recibido con especial cariño por la gente de su tierra.

Los aficionados madridistas disfrutaron al poder ver de cerca y estar al lado de sus ídolos, un momento muy especial como reconoció Óscar: “Soy de Vigo y los colores de la tierra siempre tiran, pero la llegada del mejor club del SXX es muy especial y nadie se puede resistir”. Pequeños y mayores lo pasaron en grande, en especial los primeros, incluida la pequeña María de sólo tres meses que posó encantada con los dos futbolistas. “El Real Madrid es el mejor equipo del mundo y viene en gran estado de forma. Seguro que ganamos al Celta”, finalizó muy seguro Mario.

About Jorge Gómez-Manzanilla