DIEGO LÓPEZ SE CONFIRMA COMO UN SENSACIONAL GUARDAMETA

REDACCIÓN: TRIBUNAMADRIDISTA

El guardameta titular del Real Madrid, Diego López, se ha confirmado con un soberbio cancerbero tras su regreso a la que siempre fue su casa, el Real Madrid. Así, el meta gallego ha confesado a la web, «Estadio Deportivo» que en Sevilla no le dieron oportunidad de demostrar toda su valía. Sin duda, una etapa fugaz y para olvidar la que el meta blanco vivía en el Sánchez Pizjuán.

«Así es el fútbol. El Sevilla no me dio esa oportunidad continuada, no tuve esa suerte… Aquí la gente me ha recibido con mucho cariño y eso siempre es muy importante para un futbolista. Voy a darlo todo y me voy a dejar la piel en cada minuto que esté en este equipo. Noches como ésas son muy importantes para mí». 

Diego pasó seis meses en el Sevilla, en los que sólo jugó ocho partidos de Liga y tres de Copa, acumulando un total de 933 minutos. Sin embargo, desde que llegó al Real Madrid hace apenas dos meses ya ha disputado 810 minutos. Con la camiseta madridista ha jugado ya cinco encuentros de Liga, dos de Copa del Rey y los dos de Champions ante el Manchester United.

About Jorge Gómez-Manzanilla