DIEGO LÓPEZ: ” Ha sido un día inolvidable”

El guardameta del Real Madrid, Diego López, se mostró muy feliz por el sensacional partido cuajado por todo el encuentro y donde él mismo, fue uno de los grandes protagonistas junto a los autores de los goles madridistas, Luka Modric y Cristiano Ronaldo.

“Es una noche inolvidable para todos. Hemos ganado a un gran equipo. Estamos muy bien y hemos demostrado que optamos a ganar esta Champions”, aseguró el portero del Real Madrid Diego López al término del partido ante el Manchester United.

Sobre su actuación en el día de hoy, Diego López apuntó que : “Me he encontrado muy bien. He tenido fortuna. Al final han apretado mucho. Sabíamos que iban a buscar el gol hasta el final. Hemos dado la cara a pesar de no hacer un gran partido. Somos justos vencedores”.

En cuanto al mal juego del equipo blanco durante la primera mitad, Diego López señaló que : “Ellos han tenido el partido muy a su favor. No sabíamos cómo llegar. La expulsión ha marcado mucho el partido. Había que marcar dos goles y lo hemos conseguido”.

Por última, el portero gallego del Real Madrid confirmó la semana gloriosa del Real Madrid denomina como ” Semana Blanca”, con tres triunfos consecutivos, dos ante el Barcelona y uno ante el Manchester United que han permitido a los de Mou meterse en la final de copa, en los cuartos de final de champions y ganar cinco temporadas después, al eterno rival, el Barcelona,  en el Bernabeu en partidos de liga:  “Llevamos una semana para enmarcar y para no olvidar. Hemos logrado tres victorias ante dos grandísimos equipos, pero hay que seguir empujando porque queda mucho. Esto es un paso muy bueno pero quedan dos o tres mas”.

About Jorge Gómez-Manzanilla