diaz del castilla ha ganado

Díaz: ” No esperábamos un triunfo tan cómodo”

Rueda de prensa de José Manuel Díaz: realmadrid.com.

Gran victoria del Castilla ante Las Palmas y tercer triunfo consecutivo para el filial. José Manuel Díaz resumió así el encuentro: “Veníamos a ganar pero no esperábamos hacerlo de la forma en la que lo hemos hecho. Creíamos que íbamos a tener que sufrir, pero hemos podido marcar más goles. Se nos ha dado el partido perfecto, el partido que queríamos”.

José Manuel Díaz alabó al rival y se mostró orgulloso del trabajo del equipo: “Las Palmas tiene una de las mejores plantillas de la categoría. Plantea un fútbol muy vistoso que hasta la fecha ha dado resultados, salvo en esta última racha que está teniendo”.

Diez puntos de los últimos doce posibles han lanzado a un filial que cada vez tiene más cerca la salvación. “No hay fórmula mágica. Es seguir trabajando con ellos día a día, sin pensar en la clasificación puesto que seguimos últimos aunque hemos sacado muchos puntos en las últimas jornadas. Una vez acabado el partido de hoy toca pensar en el del sábado ante el Córdoba. Hoy se ha visto el trabajo de los futbolistas que han jugado, pero los 26 de la plantilla están trabajando día a día para sacar esto adelante”, finalizó el técnico del Castilla.

About Jorge Gómez-Manzanilla