llull 2019 reyes

Día negro de Reyes para el Real Madrid: ( Derrotas del primer equipo, Real Madrid Castilla y baloncesto)

Redacción: Latribunamadridista.com

Salió cruz y no fue el día, el DÍA DE REYES fue un día negro para el madridismo, un domingo inusual con tres derrotas del primer equipo de fútbol y baloncesto y del Real Madrid Castilla ante tres rivales que son claramente inferiores a nuestro poderoso Real Madrid.

Y es que al (0-2) ante la Real Sociedad en el Bernabéu, le siguió la dolorosa derrota del Castilla ante el Pontevedra por (3-0), una derrota eso sí que no impide que el Real Madrid Castilla duerma al término de la primera vuelta entre los cuatro primeros y lógicamente, en los puestos de ascenso a Segunda División B. Arruabarrena en dos ocasiones y Javi Pazos castigaron en exceso al primer filial de Valdebebas, el Real Madrid Castilla.

Y la tercera derrota sorprendente de este domingo de REYES, domingo negro, de carbón para los madridistas, llegó en el derbi madrileño de la canasta, en el derbi entre el Estudiantes y el Real Madrid, un derbi donde el Estudiantes fue superior en el último cuarto al Real Madrid, un Real Madrid que como es habitual estuvo incluso de remontar hasta 11 puntos de desventaja a un minuto del final y terminó cayendo por (93-88).

¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!….

 

About Jorge Gómez-Manzanilla