DI MARÍA: “LA DE LISBOA FUE UNA NOCHE SOÑADA”

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

Ángel Di María está viviendo una temporada para la gloria. Después de conquistar la Liga de Campeones y la Copa del Rey con el Real Madrid, el fideo también aspira a completar un gran campeonato del mundo, un sueño que tiene desde que era niño.

En una entrevista con AS, Di María aseguró que “estar en la Selección me hace muy feliz, estamos todos muy ilusionados con la llegada del Mundial. Creemos en nosotros como equipo, porque es lo que somos: un equipo”, dijo.
En relación al papel de favorito de Argentina en el torneo, Di María reconoció que ellos son uno de los aspirantes junto a otras grandes selecciones: “Argentina, por nombre y por historia, siempre está entre los candidatos. Claro que también lo son Alemania, España y Brasil. Tenemos una buena selección para pelear, para soñar con hacer las cosas de la mejor manera”.
Cuestionado por compartir club y selección con jugadores como Cristiano Ronaldo y Messi, Di María aseguró que “tomé como natural aparecer al lado de ellos. Son dos grandes jugadores, sin duda, y por suerte los tengo como compañeros”.
Por último, no podía faltar una mención del jugador argentino a la conquista de la Champions con el Real Madrid: “Es cierto que estoy muy feliz y muy contento con todo lo vivido. Fue una noche soñada, que la esperas siempre, un momento en el que te acuerdas de tus seres queridos, de la gente que te ayudó siempre. Yo soy un agradecido de Dios. Por mi familia. Por mis amigos. Si crees en vos, si luchas por tus sueños, en algún momento tienes la oportunidad de alcanzarlos”, finalizó.

 

About admin