DI MARIA Y CRISTIANO

Di María, el jugador al que muchos pseudomadridistas defienden, tienta a Cristiano Ronaldo

Redacción: Latribunamadridista.com

El extremo diestro del Manchester United, ese mismo al que muchos pseudomadridistas defienden está tentando a Cristiano Ronaldo para que se marche al club inglés, un club que bien es cierto, al que Ronaldo le tiene un cariño especial.

Sin duda, la mano del MAFIOSO Jorge Mendes, representante de Cristiano, sigue intentando destruir al presidente, Florentino Pérez, y al Real Madrid tras la negativa de este, a comprar a Falcao para evitar un exceso del poder de dicho agente FIFA que presionó a Florentino, al Real Madrid y a los medios de comunicación realizando una campaña pro Falcao, para que fichasen al colombiano que finalmente recaló en el United y curiosamente se hizo amigo de Di María, un enemigo más a pesar de que muchos madridistas no lo vean así del REAL MADRID.

Desde www.latribunamadridista.com, seguimos respaldando y SIEMPRE LO HAREMOS, las decisiones, acertadas o no del club, y queremos que muchos aficionados merengues y fieles a Di María lean esta noticia para que se convenzan que Di María NO ES MADRIDISTA SINO UN MERCENARIO TIPO MAKELELÉ, ROBINHO u ÖZIL. EL MADRID POR ENCIMA DE LAS PERSONAS. HALA MADRID EN LAS BUENAS Y COMO AHORA EN LAS MALAS…..

About Jorge Gómez-Manzanilla