llull canastón y copa del rey 2014 contra el barcelona para el madrid, Llull, llull, llull

Desde la tribuna: ” La 24ª Copa, la de Llull y Mirotic”

 

La opinión de Jorge Gómez-Manzanilla/Málaga-Latribunamadridista.com.

El Real Madrid de baloncesto ha conquistado la 24ª Copa del Rey de su historia, siendo además el equipo más laureado en la historia de la competición ya que hasta la fecha, el Barcelona ostentaba, compartido con el Real Madrid, dicho privilegiado con 23 entorchados, reformando además la teoría y el sueño de ganar cuatro títulos esta temporada ( Supercopa de España, Liga, Copa del Rey y Euroliga), un sueño cada vez más real y sobre todo, más verídico.

Además de remarcar la sensación labor de Pablo Laso ( desde su llegada al banquillo del equipo blanco siempre respaldado en latribunamadridista.com.), la labor de la directiva merengue especialmente Alberto Herreros y sobre todo, la grandísima plantilla así como la amplitud de banquillo que tiene este equipo con múltiples variantes, esta Copa del Rey será recordada como la Copa del Rey de Mirotic, MVP del torneo con 17 y 25 de valoración y sobre todo, por el ” canastón” a falta de dos segundos de Sergio Llull, cuando el Madrid por culpa del 2+1 de Oleson, estaba contra la cuerdas y uno abajo (75-76) siendo el 23 menorquín, el crack de Mahón, el que firmará una sensacional canasta en suspensión que llevará el delirio a las gradas, la mayoría madridista, del Martín Carpena de Málaga y daba al choque blanco, su 24ª Copa del Rey. Sin duda, Málaga, Madrid y España entera respira también madridismo en baloncesto. 

Desde www.latribunamadridista.com., felicitamos al primer equipo de baloncesto por esta 24ª Copa del Rey tras derrotar el Regal Barcelona por (77-76). ENHORABUENA EQUIPAZO, HALA MADRID….

About Jorge Gómez-Manzanilla