RAUL CALLANDO AL CAMP NOU

Desde la tribuna: ” ¡¡¡ GRACIAS POR TODO, CAPITÁN!!!”

Redacción: Jorge Gómez-Manzanilla/Latribunamadridista.com

22 títulos en su carrera profesional, nueva liga para Raúl, 8 ligas, 6 de ellas con el Madrid, 1 con el Al Saad, 1 con el New  York Cosmos, 21 temporadas después, D. RAÚL González Blanco, dice a lo grande al igual que Marcos Senna, otro mito del fútbol español, adiós al fútbol profesional y como no podía ser de otra manera, lo hace ganando un nuevo título  y una nueva liga, la liga norteamericana.

Como madridista, son muchos los sentimientos y los recuerdos y sobre todo, los goles imborrables que he tenido la suerte de verle, en el Bernabeu al gran capitán y desde luego, muy difícil seleccionar uno, quizás el que enmudeció al Camp Nou, el gol del aguanís en la Intercontinental, el de la octava recorriendo medio Saint Denis en la final ante el Valencia (3-0), el primer gol de la Novena al Leverkusen, a los imborrables goles marcados al Atlético de Madrid, el primero de todos en la 94/95, o los marcados en la 96/97.

Sin duda, muchos goles, todos igualmente valiosos e igualmente importantes que se pueden resumir en un sala palabra, IRREPETIBLES. Y es que por todo ello y sin querer extenderme más en hablar de un mito como es Raúl, sólo se puede decir una sóla cosa, ¡¡¡ GRACIAS POR TANTO, CAPITÁN!!, HALA MADRID….

¡¡¡ RAÚL, RAÚL, RAÚL, RAÚL!!!……

 

About Jorge Gómez-Manzanilla