Desde el 2000, el Real Madrid no encajaba más de tres goles en dos partidos en champions

Redacción: Latribunamadridista.com.

Dato curioso aunque negativo al que ha tenido acceso www.latribunamadridista.com., el ” Real Madrid no encajaba más de tres goles en dos partidos seguidos desde el año 2000, el año de la octava”, que sin embargo nos llena de esperanza y optimismo ya que si se cumple todo lo que ocurrió aquella mágica temporada 1999/2000, el Real Madrid se coronaría campeón de la anhelada décima Copa de Europa igual que aquel año de la octava champions, la de París y la de la final española que los blancos, ese día de negro, lograron tras derrotar al Valencia por (3-0) con goles de Morientes, Mc Manaman y Raúl González.

El Real Madrid ha sufrido dos partidos seguidos en la máxima competición continental encajando siete goles, tres del Galatasaray y cuatro del Borussia Dortmund. Pero una historia parecida ocurrió ya hace trece años, cuando los blancos encajaron un 2-4 en el Bernabéu ante el Bayern en febrero de 2000 y justo después, un 4-1 en marzo de ese mismo año, en Múnich.

Se da la circunstancia de que trece años después se repite la goleada alemana al Real Madrid y ese año, se acabó levantado la Octava Copa de Europa.

About Jorge Gómez-Manzanilla