DESCHAMPS: ” VARANE TIENE MUCHAS OPCIONES DE JUGAR ANTE ESPAÑA”

REDACCIÓN: LATRIBUNAMADRIDISTA.COM.

El seleccionador francés, Didier Deschamps, apuntó en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de hoy de la selección gala que el central del Real Madrid y de la selección francesa, Raphael Varane, tiene muchísimas papeletas para formar en el centro de la zaga gala, el próximo martes ante España en Saint Denis.

“Por supuesto que tiene opciones de jugar. No me fijo en la edad de los jugadores para alinearles o no. Varane ha demostrado sobradamente su valía”. a Raphäel le he visto muchas veces ya en el Real Madrid y sé de lo que es capaz. Ha jugado todo tipo de partidos, y muchos de ellos tuvieron la presión y la importancia del que nos encontraremos contra España el martes”.

Para Deschamps, Varane realizó un sensacional encuentro ante Georgia algo que no le sorprende por el extraordinario momento de forma que atraviesa el dos blanco y que le ha valido para ser titular tanto en su club, el Real Madrid, relegando a Pepe a la suplencia como en su selección.

“Realizó un partido acorde a la gran semana de entrenamientos que cuajó con todo el grupo. No estoy diciendo que vaya a ser titular, pero no veo impedimento para que lo sea. Que España esté en frente no le resta posibilidades”.

 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.