Descanso: RM 0-1 Cádiz. El ZidaneTeam firma los peores 45 minutos de lo que llevamos de temporada. Cero tiros a puertas y dos remates desviados.

Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

Lamentable primer tiempo del Real Madrid que está firmando el peor partido de lo que llevamos de temporada, un Real Madrid que no ha disparado a portería en los primeros cuarenta y minutos, ha tenido sólo dos llegadas, uno de cabeza de Varane, rozando el poste tras un saque de esquina y otra llegada de Marcelo que tras peinar Lucas Vázquez remató de tijereta Vinicius pero el balón tras tocar en Modric, se marchó desviado.

Todo ello, con (0-19 en el marcador, con un Cádiz que con gol de «Chocho» Lozano se puso por delante en el minuto 18 de la primera mitad, un Cádiz que antes del gol tuvo hasta cuatro ocasiones, tres remates de Negredo, el primero sobre todo, en un remate que se colaba y sacó Ramos, bajo palos y antes del gol de Lozano, un latigazo de Cala que repelió Courtois que sólo tuvo un error, en una mala salida que no supo aprovechar, Lozano, en lo que hubiera sido el (0-2).

Sin duda, la política de rotaciones, la falta de jugadores como Mendy o Casemiro están dejando muy desarbolado a un Real Madrid que no ha encontrado un sitio y ha sido superado en estos primeros cuarenta y cinco minutos. El líder, con problemas y de momento, firmando la primera derrota de la temporada 2020/21.

¡HALA MADRID Y NADA MÁS!…

Ramos, salvando bajo palos el gol de Negredo

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario