real-madrid-vs-legia-varsovia-655x368

Crónica. Real Madrid 5 – 1 Legia.

Primer tiempo con muchas alternativas para ambos equipos, en el que el Real Madrid estuvo más fino en los últimos metros.

Bale adelantaba a los blancos al cuarto de hora de encuentro y poco después Marcelo hacia el segundo. Pero duraba poco la alegría ya que dos minutos despues Daniel cometía penalti sobre Radovic, que el mismo se encargaba de transformar.

Ya pasada la media hora de juego y con el encuentro algo más tranquilo, Asensio ampliaba la ventaja en el marcador tras un buen contragolpe de los blancos.

El segundo tiempo empezaba con claro dominio madridista,que buscaba ampliar la ventaja en el marcador rápidamente para terminar de sentenciar el encuentro. El legia apenas tocaba el balón,  y salvo algún contragolpe peligroso pero sin llegar a tener una clara oportunidad de gol, poco más tenía que hacer. Pasada la hora de juego empezaban los cambios en el Madrid, donde entraban Morata y Lucas quienes serían los encargados de hacer el cuarto tanto de los blancos tras una buena jugada de Morata rematada magistralmente por Lucas. Seguía todo igual, atacando el Madrid y el Legia tratando de crear peligro a la contra, y en una de estas, apareció Keylor para dejar su huella en el encuentro con una buena parada tras un disparo muy peligroso dentro del área.

Cristiano seguía buscando el gol, y lo tendría en el minuto 80, con una clara ocasión dentro del área, que se le marchaba por muy poco. Pero no sería el quien cerrase la goleada, sino Morata, tras un buen contragolpe llevado por el portugués,  acababa asistiendo para el canterano dentro de área, y este en el 1 para 1 no perdonaba, y cerraba así una nueva victoria blanca en esta Champions, que le coloca colider de grupo junto al Borussia.

 

 

About Javier Martín