mbappe griezmann y modric

DESCANSO: Gana el antifútbol, dos goles a balón parado con ayuda del VAR dan a la ventaja a la Francia (2-1) made in Atlético de Madrid.

Redacción: Latribunamadridista.com

Emocionante y vibrante primera parte y sobre todo, con fútbol vistosos, vertical y directo de Croacia que no se merece ir perdiendo (2-1) al descanso, dos goles de Francia, la Francia antifútbol y lógicamente, made in Atlético de Madrid ( entendemos como juegan en ese equipo Lucas Fernández y Griezmann) que ilegalmente va ganando ya que en la primera jugada a balón parado, en la falta dudosa a Griezmann que el ” Pincipito” lanzó y tocó en la cabeza Mandzukic y se coló en las redes croatas, el gol en propia puerta del 9 croata no debería haber subido al marcador ya que en el momento de lanza Griezmann, el francés Pogba se encontraba en fuera de juego, una jugada que debería haber consultado el VAR como hizo en el penalti, por clara mano de Perisic, dentro del área tras un saque de esquina de Francia que no dudó en Pitana, el árbitro argentino de la final, en señalar pena máxima tras consultar dicho VAR.

Sin embargo, Croacia puso el fútbol y las ocasiones, siete llegadas al área rival por una de Francia y dos goles a balón parado, de falta lateral el primero y de penalti transformado por Griezmann, por manos de Perisic, el segundo. Y eso que Croacia firmó 15 primeros minutos en ensueño especialmente con una gran Perisic, el mejor de los croatas y todo un pulmón por la banda izquierda. De hecho, con el (1-0) sería Perisic el que empataría aprovechando un rechace en el área francesa para recortar a Pavard y fusilar a Lloris, un Perisic que tras el penalti cometido en su área y que significó el (2-1) tuvo el empate en un centro lateral de Rebic que no acudió a rematar el extremo zurdo del Inter de Milán.

Antes del descanso, Vida tuvo un cabezazo en una falta lateral botada por Modric cuyo remate se marchó por encima del marco francés. (2-1), la Francia del antifútbol, made in Atlético de Madrid,  con ayuda del VAR gana al descanso y ahora mismo ( esperamos, deseamos y confiamos que Croacia remonte) es CAMPEONA DEL MUNDO.

¡¡VAMOS MODRIC!!, ¡¡VAMOS CROACIA!!…. 

About Jorge Gómez-Manzanilla