escalante

El Eibar sonroja al SolariTeam y revive fantasmas del pasado: Los goles de Sergi Enrich y Kike García lapidan a los merengues.

Redacción: Latribunamadridista.com

Claramente de más a menos, así ha ido el Real Madrid y el encuentro en general, de un Real Madrid nada cómodo en el partido, con Modric, Bale, Krooos y Ceballos desaparecidos, un intermitente Asensio ( aunque no quiera tiene que asumir un rol más protagonista) y las pinceladas de Benzema, flojo bagaje en un estadio complicado, pequeño en dimensiones y ante un Eibar bien plantado sobre el césped de Ipurua con un potente Kike García arriba y un doblete pivote, Jordan y Escalente que se le atraganta al Madrid, a lo que se une un rápido Cucurella por la banda izquierda siendo la pesadilla de Odriozola que está firmando su peor partido en el Real Madrid y un gol en contra, con ayuda del VAR, obra de Escalante y tenia por primera vez que remontar el SolariTeam, un marcador en contra.

Sin duda, el madridismo pide a gritos la entrada de Isco Alarcón, quinto partido con Solari y quinta suplente consecutiva, un jugador que aporte desborde y más vertical a un Real Madrid demasiado espeso y obligado a remontar y lograr tres puntos de ORO en una jornada propicia para recortar distancias ya que esta noche, se miden los otros dos rivales junto al Sevilla, del Real Madrid por la liga, el Atlético de Madrid y el Barcelona en el metropolitano.

SEGUNDA MITAD REVIVIENDO FANTASMAS DE LA ERA LOPETEGUI

Sin embargo, cuando el Madrid tenía que dar un paso adelante, el Real Madrid se hundió y revivió fantasmas del pasado, muy flojos en defensa, errores monumentales y un rival crecido y humillando deportivamente al Real Madrid. Un error de Odriozola que además sufrió un pinchazo al perder el balón y posteriormente, lanzarse a por su pesadilla, Cucurella, permitió a Sergi Enrich hacer el (2-0), un gol que hundió definitivamente al Real Madrid.

Minutos después, un error garrafal de Varane en el marcaje de su par, Kike García, permitió al delantero armero hacer el (3-0), en otra jugada de Cucurella, MVP del encuentro con tres pases de gol y pesadilla blanca.

Y tras el (3-0), nuevamente más fantasmas, made in clásico del pasado mes en el Camp Nou, un equipo roto y llegadas clarísimas del equipo rival y un paradón de Courtois como ocurrió en el Clásico con (4-1), esta vez, a remate de Kike García mientras que Sergi Enrich, un minuto antes tuvo el (4-0). VUelven los fantasmas a la casa blanca, en el peor partido del SolariTeam, un equipo que sólo había encajado dos goles en cuatro partidos pero que en sólo 50 minutos ha encajado tres goles y ha podido encajar en una hora, una manita.

¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!…

 

About Jorge Gómez-Manzanilla