Celta-Vigo-vs-Real-Madrid

FINAL DEL PARTIDO. Celta 1 – 4 Real Madrid.

Primera parte en la que salió bien el Madrid, consiguiéndose adelantar en el minuto 10 gracias a un zurdazo de Cristiano. A partir de ahí, le cedió más la posesión al Celta, que a pesar de disponer del balón no conseguía crear grandes ocasiones de gol. Apretó el Celta los últimos 10 minutos con un par de ocasiones desde fuera del área, ante un Madrid demasiado impreciso en la recta final.
El inicio de la segunda parte empezaba con susto para el conjunto merengue, en una jugada que no conseguía rematar Guidetti. Y justo en esa misma jugada, coontrataque comandado por Isco que asistía a Cristiano para poner el 0-2 en el marcador. Cuando se cumplía la hora de juego, se le pondría mas cuesta arriba el partido a los locales, que veían como Aspas era expulsado por doble amarilla. En el 68 conseguiría acortar distancias Guidetti, pero apenas le duraría 2 minutos la alegría a los ee Vigo, ya que Benzema volvía a poner la ventaja de dos para los merengues. A raíz de ahí, empezaron a llegar las ocasiones madridistas, que conseguirían el 1 – 4 final en el minuto 88, obra de Toni Kroos.
Paso de gigante del Real Madrid en la pelea por el título de liga, que se decidirá el próximo domingo a las 20:00 en la Rosaleda, frente al Málaga.

About Javier Martín

Deja un comentario