rm y bayern

DESCANSO: (1-1), máxima igualdad entre Madrid y Bayern y los madridistas a 45 minutos de Kiev

Redacción: Latribunamadridista.com

Máxima igualdad en la primera mitad entre Real Madrid y Bayern, en el clasicazo europeo, entre quizás los dos mejores equipos de Europa, en una eliminatoria muy igualada que es una muestra plausible que es una “final anticipada”.

Golpeó primero el Bayern y lo hizo al igual que en el ” Allianz Arena” por medio de Kimmich, un gol del jugador teutón en una rebote en el área blanca que aprovechó el joven jugador alemán para hacer el (0-1).

Sin embargo, el Real Madrid no perdió los nervios y tuvo su oportunidad de empatar el encuentro y como casi siempre, el Real Madrid no perdonó y lo hizo por medio de Benzema, discutido por cierta parte de la afición, en parte por su flojo rendimiento en una mala temporada del francés que a pesar de todo, en Europa es diferente. Karim aprovechó un buen servicio desde la izquierda de Marcelo, para de cabeza, en el segundo palo hacer el empate (1-1), resultado con el que finalizaría la primera mitad y un Karim Benzema que nuevamente se reivindica en Europa y ante el Bayern como lo hizo en las semis de la 2013/14, la Champions de la décima, marcando en la ida de dichas semifinales (1-0), resultado a la postre definitivo.

Tras el 81-1), el Bayern tuvo un doble ocasión para hacer el (1-2) y mandar el choque a la prórroga, en una buena triangulación del equipo alemán que Lewandoski, muy desacertado en lo que llevamos de eliminatoria, no acertó ante un buen Keylor y cuyo rechace, James, en boca de gol, no acertó a rematar.

En cuanto al Real Madrid, los de Zidane también ha gozado de dos buenas ocasiones, la primera de CR7, en un disparo que repelió a córner, Ulreich, un saque de esquina botado por Asensio que cabeceó al lateral de la red, el héroe de los últimos minutos, el experto en marcar de cabeza, goles decisivos, Sergio Ramos. (1-1), máxima igualdad y a 45 minutos de la tercera final de Champions consecutiva y la cuarta en los últimos cinco años, la de KIEV. ¡¡HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!…..

 

About Jorge Gómez-Manzanilla