rm contra celta

La crónica: El Real Madrid, virtual líder liguero. 76 jornadas después, el Real Madrid supera al Barcelona (+3) que ayer cayó en San Mamés.

Redacción: latribunamadridista.com

El Real Madrid es virtual líder de la liga 2019/20, un Real Madrid que con Zidane en el banquillo, el quinto debuts con victoria del galo en el banquillo merengue, superó al Celta de Vigo por (1-3), con goles de Benzema, Toni Kroos y Lucas Vázquez mientras que el juvenil del Celta, Losada, hizo el tanto del honro del cuadro vigués.

Desde el inicio, el Real Madrid dominó al equipo vigués, con un Bale muy activo que fabricó en el minuto 10′ el primer tanto del encuentro, el primero liguero del Real Madrid 2019/20. Precisamente, un jugadón de Bale, el mejor del Real Madrid en los primeros cuarenta y cinco minutos, sorteando a dos rivales asistió al francés para que el 9 blanco, hoy de azul que es el jugador más en forma del Real Madrid y el abrelatas liguero hiciese el (0-1).

Muy superior al Celta y con una buena ocasión de Modric cuyo disparo lo repelió el meta Rubén, el Madrid pudo marcharse al descanso con (0-2) perp también antes del mismo y en la ocasión màs peligrosa del cuadro vigués, Iago Aspas, marcó en fuera de juego, tras un error de Odriozola dentro del àrea que el VAR lógicamente anuló por posición antireglamentaria del 10 vigués.

Ya en la segunda mitad, los primeros quince minutos fueron de dominio local, con tres ocasiones, una de Aspas que se topó con Courtois, otra de Brais que repelió Casemiro, casi en boca de gol y con Modric, expulsado en el minuto 10′ de la segunda mitad por pisotón a Denis Suárez, paradón de Courtois que a remate de un zaguero local, el portero titular madridista mandó a córner.

Sin embargo, el Real Madrid aguantó la embestida y cuando más apretaba el Celta, un latigazo desde fuera del área del alemán hizo el (0-2), tras tocar en el larguero y colarse en las redes celtiñas. Con el partido casi sentenciado, Lucas Vázquez, recién incorporado, hacía el (0-3) y daba al ZidaneTeam, el liderato virtual superando al Barcelona, 76 jornadas después, un equipo culé que recordemos anoche debutó con derrota ante el Bilbao, golazo de tijereta de Aduriz. El gol del honor del Celta, lo hizo Losada.

¡¡Hala Madrid Y Nada Màs!!…. ¡¡LÍDERES!!.. ¡¡A POR LA 34ª!!… 

 

 

 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla