enzo-zidane

DERROTA DEL CASTILLA FRENTE AL REAL UNIÓN DE IRÚN

Redacción: Juanma Pineda G.

Los 3’4 grados centígrados que han hecho hoy en Valdebebas no han impedido a los equipos guipuzcoano y madrileño demostrar el buen fútbol que corre por sus botas. Un partido emocionante que ha terminado inclinándose a favor de los de Irún y en el que han luchado hasta el final los de Solari.

La primera parte ha empezado dominada por los de Valdebebas, con un gol de Campuzano en el minuto 12, en una falta botada por Valverde y puesta en bandeja por Hermoso. Los madrileños tenían el control del partido y Sergio disparaba un par de veces sin éxito, consiguiendo el aplauso de los seguidores merengues. Tejero, más adelante, utilizaba su velocidad para adelantar por su banda derecha y centrar un balón a Febas que hacía incursión en el área pequeña y que no pudo aprovechar la oportunidad. El Real Unión hace acto de presencia con varios contraataques que Luca, el portero del Castilla, consigue mantener bajo control. Bonita primera parte.

La segunda mitad se revoluciona con los dos goles del equipo vasco. En el minuto 54, un portentoso Juan Domínguez se queda solo en el área rival, marcando el primero de los guipuzcoanos. En el minuto 69, el Real Unión se adelanta en el marcador con un gol de Ozkoidi. Los de Valdebebas se proponen la épica. Se vive un intenso espectáculo hasta el minuto 94. El resultado termina a favor de los de Irún. 1-2.

Jugadores destacados:

Mikel Alonso y Juan Domínguez por el Real Unión de Irún.

Valverde y Campuzano por el Real Madrid Castilla.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla