castilla

Derbi madrileño de filiales: El Castilla busca asaltar El Cerro del Espino

Redacción: realmadrid.com

Un derbi siempre es un derbi, una fecha marcada en el calendario, y el Real Madrid Castilla afronta con la máxima motivación la 30ª jornada del campeonato, en la que visitará el Cerro del Espino para enfrentarse al Atlético de Madrid B. Un encuentro especial que medirá a los dos filiales madrileños del Grupo I de la Segunda División B (12:00 horas; Realmadrid TV).

Tras lograr un meritorio empate con diez ante el Unión Adarve, el conjunto de Santiago Solari se desplaza a Majadahonda con la intención de superar a un rival frente al que firmó tablas en la primera vuelta. En aquel partido, disputado a finales de octubre, Javi Sánchez fue el autor del único tanto del filial madridista, que mereció mejor suerte ante los rojiblancos. El propio central se encuentra en la lista de 18 jugadores convocados por el técnico argentino para la cita de este domingo.

Solidez como local
Aunque la semana pasada cayó en Ferrol (3-0), el Atlético de Madrid B es un rival difícil de batir en el Cerro del Espino, donde sólo ha perdido dos partidos esta temporada. El equipo dirigido por Óscar Fernández ocupa la sexta plaza de la clasificación y ha sacado seis de los últimos 18 puntos en juego.

About Jorge Gómez-Manzanilla