CASTILLA RM

Depor B vs Castilla, los de Solari buscan su segundo triunfo a domicilio consecutivo

Redacción: realmadrid.com

Próxima parada: La Coruña. Tras derrotar al Coruxo hace dos semanas, el Real Madrid Castilla vuelve a viajar a Galicia para afrontar la cuarta jornada del campeonato. Los blancos visitan las instalaciones de Abegondo para medirse al Deportivo Fabril, uno de los cuatro filiales con los que se verá las caras el conjunto de Solari esta temporada (19:00 horas; Realmadrid TV).

Con un juego alegre y de toque, el Castilla está dejando buenas sensaciones en el inicio del campeonato. Suma cuatro puntos, los mismos que el cuadro deportivista, que ascendió el curso pasado tras liderar el Grupo I de Tercera División. El técnico argentino ha citado a 19 jugadores para el duelo ante un rival al que los blancos, en pretemporada, superaron en la tanda de penaltis en el último Trofeo Manolo Martín.

Una derrota como local
En su regreso a la Segunda B, el Fabril debutó con un triunfo en Fuenlabrada (1-2) y perdió, en su único partido como local, ante el San Sebastián de los Reyes (0-1). Frente al Racing de Ferrol, en su último compromiso liguero, sacó un punto de su visita a A Malata gracias a un tanto de Romay (1-1).

About Jorge Gómez-Manzanilla