Denis: ” El partido ante el Sporting de Gijón será especial”

Redacción: Latribunamadridista.com.

El extremo zurdo del Real Madrid Castilla, Denis Cherishev, reconoció en una entrevista al diario asturiano ” El Correo”, que el partido ante el Sporting de Gijón le causa una gran satisfacción y se encuentra muy satisfecho por ello.

Sobre el partido contra el Sporting de Gijón, Denis apuntó que “no me suelo poner nervioso antes de los partidos, pero reconozco que este encuentro puede ser especial para mí y para mi familia. Intentaré dar lo mejor de mí mismo”. “Tampoco espero un gran recibimiento, pero sé que me respetarán porque sé que a mi padre le guardan mucho cariño de su época de jugador. Intentaré hacer mi trabajo. Es un partido muy importante para nosotros”.

En la entrevista, Denis confesó que es un gran admirador de Mesut Özil, uno de los mejores jugadores del mundo y un mediapunta cargado con lingotes de calidad.  “mi ídolo es Mesut Özil. Me encanta porque es un hombre completamente distinto a mí. Me entusiasman los controles que hace, los pases. La verdad que no es fácil encontrar jugadores de este estilo en el fútbol”.

About Jorge Gómez-Manzanilla