del bosque pique

Del Bosque sigue mirando a otro lado: “Lo de Piqué son heridas que no han cicratizado”

Redacción: Luis Miguel Plá.

El refrán dice que ‘No hay mayor necio que el que no quiere ver’, y eso es precisamente lo que se le puede achacar a nuestro querido seleccionador nacional, Vicente del Bosque, que no pierde ocasión de romper una lanza en favor de Gerard Piqué cada vez que le ponen un micrófono delante.

El salmantino presentó en la Ciudad Deportiva de Las Rozas su autobiografía ‘Ganar y perder. La fortaleza emocional’, y no tuvo más remedio que responder a las preguntas que le lanzó la prensa sobre el nuevo frente abierto que tiene el catalán con el Madrid por sus continuas salidas de tono y faltas de respeto a través de las redes sociales. Del Bosque volvió a tirar de galones para evitar pronunciarse, y volvió a defender al central al afirmar que el cuerpo técnico del equipo nacional no tiene ninguna queja sobre su comportamiento.

Lo importante la Selección
“son heridas del pasado que no han cicatrizado. No se puede perjudicar la convivencia de la selección española. No veo que tenga ningún problema con nosotros. Es un asunto que nos pilla de fuera”.

About Luis Miguel Plá