SWITZERLAND-ZURICH-FIFA-AWARD

Del Bosque se decanta por Mbappé antes que Neymar

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

El exseleccionador nacional y extécnico del Real Madrid, Vicente del Bosque, fue el protagonista del programa El Partidazo de la Cadena COPE donde hizo balance de la actualidad futbolística tras presentar recientemente el campus veraniego que lleva su nombre. Del Bosque fue preguntado por la mala temporada que ha hecho el Real Madrid. Considera que tanto cambio de entrenador en este año no le ha beneficiado en absoluto al conjunto de Chamartín: “Tiene una excelente plantilla pero los resultados no han venido acorde. El cambio de tanto entrenador es de las cosas peores que le puede pasar a un club, le ha venido muy mal; además los tres conocían al Madrid pero las cosas suceden”.

Por otro lado, el hombre que nos hizo campeones del mundo habló sobre los futuribles fichajes que puede llevar a cabo el Real Madrid en verano. Entre los muchos nombres. Del Bosque hizo referencia al de Mbappé. Considera que el francés sería clave en el nuevo Madrid y que es un jugador que, a pesar de su juventud, tiene muy bien amueblada la cabeza: “Ficharía a Mbappé porque parece un poco más sensato… A Neymar hasta le imitaban los niños tirándose”.

Finalmente, Del Bosque fue preguntado por el próximo evento deportivo de trascendencia que tendrá lugar el próximo 1 de junio en Madrid: la final de la Champions League. Para el de Salamanca, el Liverpool es favorito para alzar el título. Por otro lado, ha ensalzado la labor de Pochettino en el Tottenham: “A priori me parece mejor equipo el Liverpool que el Tottenham. Me han hablado muy bien de Pochettino, es un técnico que está demostrando su potencial como entrenador”.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla