Vicente_del_Bosque_Euro_2012_vs_France

Del Bosque: “Ramos va a ser de los jugadores con más peso de la Selección”

Redacción: Luis Miguel Plá.

El seleccionador nacional, ha aprovechado su paso por los micrófonos de El Partido de las 12, para repasar muchos temas relacionados con el Real Madrid. Siempre en su línea de ‘prudencia extrema’, sobre todo en los temas relacionados con el Madrid la que fue su casa durante gran parte de su carrera como futbolista y entrenador, no ha querido ‘mojarse’ demasiado en los temas de actualidad blanca, como el posible fichaje de De Gea, la renovación de Ramos o la salida de Casillas.

Renovación de Ramos
“Tiene dos retos importantes: defender la camiseta del Real Madrid muchos años teniendo un gran currículum, y la Selección. Es uno de los hombres que más peso van a tener más peso en la Selección”.

Llegada de De Gea
“Es un asunto el de los porteros muy preocupante. No tenemos tantos porteros y hay muchos extranjeros. No tenemos tantos recambios. Lo más importante es que tenga minutos y donde juegue y será una decisión personal y del club”.

“Hablaremos cuando ocurra y tomaremos las decisiones conforme a lo que pase. Tenemos dos partidos importantes y estamos en una indefinición porque no tenemos a los jugadores en el mejor estado. Unos están lesiones, otros como David no tienen claro su futuro”.

Salida de Casillas
“No tengo nada más que valorar los hechos como se han producido. Ha tomado una decisión absolutamente personal”.

Futuro de Llorente
“Casi todas las preguntas son más o menos. Queremos que todos los jugadores sean felices y Llorente en el Real Madrid o en el Sevilla lo sería. Es un jugador muy personal y tendría hueco en los dos equipos”.

About Jorge Gómez-Manzanilla