del bosque españa

Del Bosque:” NO HEMOS TENIDO MIEDO EN NINGÚN MOMENTO”

Rueda de prensa de Del Bosque tras la suspensión del partido: Latribunamadridista.com

El seleccionador español, Vicente Del Bosque ha comparecido ante los medios de comunicación al conocerse la noticia de la suspensión del partido entre Bélgica y España por inminente Atentado Terrorista, reconociendo que a pesar de las fuertes medidas de seguridad y de estar cerca del nido de terroristas del Estado Islámico, los jugadores y el cuerpo técnico no temieron  en ningún momento por su integridad física.

“Desconocemos absolutamente los motivos por los que se ha suspendido, pero los suponemos. Estábamos deseando jugar el partido, era el último del año y era conveniente jugarlo, pero los motivos de seguridad eran fuertes”. “No ha podido ser y lo mejor es volver a Madrid cuanto antes y que los jugadores se incorporen a sus clubes”. 

España ha pasado la noche en el hotel y ha volado esta mañana para España

 “”Nosotros no hemos tenido miedo, en absoluto. Estábamos tranquilos en hotel, no había ningún problema. El regreso se intentó hacer cuanto antes, pero no era sencillo”.

El entrenamiento previo al partido en el estadio REY BALDUINO

 “Hemos entrenado con tranquilidad, hemos preparado el partido como uno más, pero las autoridades habrán entendido que no podían garantizar la seguridad de todos, jugadores y espectadores.

Del Bosque quiere que la Eurocopa se celebre en Francia

 “Estamos aquí para hacer deporte y divertir a la gente. Los partidos deben celebrarse con toda normalidad. Ojalá la Eurocopa se celebre en Francia y dentro de la normalidad”.

About Jorge Gómez-Manzanilla