DEL BOSQUE: “NO ES MI INTENCIÓN VOLVER AL REAL”

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

Vicente del Bosque ha dejado claro que, de momento, no tiene intención de volver a trabajar en el Real Madrid en el futuro. El seleccionador nacional respondió a las palabras de Florentino Pérez en las que le abría las puertas del club cuando deje de ser seleccionador y aseguró que de momento no se plantea lo que pueda pasar en los próximos años.

No es mi intención volver a trabajar para el Real Madrid ni para ningún otro club. Agradezco sus palabras, pero sólo pienso en la selección“, dijo el seleccionador sobre las palabras de Florentino Pérez en las que le abrió las puertas del club blanco una vez que termine su etapa en la selección española, durante una entrevista en Eurosport TV que se emitirá el próximo 12 de junio.

Por otro lado, Del Bosque quiso aclarar sus palabras sobre la suplencia de Casillas en el Real Madrid. “Su trayectoria es inigualable y me dolió mucho lo que pasó. Le apoyé porque es un activo importante para la selección, pero, repito, nunca quise meterme en las decisiones del entrenador del Real Madrid”.

Por último, el seleccionador nacional prefirió no valorar la decisión de Florentino Pérez de colocar a Zinedine Zidane como el líder del proyecto deportivo del Real Madrid. “No entro en las decisiones particulares de los clubes. Sólo puedo decir que le conozco bien y le tengo un cariño especial a ‘Zizou'”.

 

 

About admin

Comments are closed.