Del Bosque: ” Hemos hecho un gran trabajo aunque tenemos que rematar la faena”

REDACCIÓN: LATRIBUNAMADRIDISTA.COM.

“Lo ha visto todo el mundo y es una bobada que yo hable”, aseguró el seleccionador español Vicente del Bosque en Telecinco al término del partido ante Francia sobre el penalti no señalado a Pedro en el primer tiempo. Y añadió: “Hemos ganado tres puntos importantísimos que nos hace tener la repesca atada casi de forma matemática. Siempre te entran las dudas. Yo soy un hombre de dudas y malo el que no las tenga, así que este resultado es importante. Hemos ratificado nuestras ideas y convicciones”.

“Hemos jugado muy bien. Nos hemos desordenado un poco cuando estaban con diez y casi nos cuesta el empate. Todos han jugado muy bien. Arbeloa ha estado fantástico contra Ribery. Todos muy serios y muy hombres. Todos los jugadores han hecho un gran partido. Los del banquillo han vibrado y ese espíritu hay que mantenerlo”, aseguró.

“El siguiente paso es la Copa Confederaciones y luego preparar los partidos que quedan para ganarlos también. Nos quedan tres jornadas y hay que rematar la faena con este espíritu”, concluyó.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.