SWITZERLAND-ZURICH-FIFA-AWARD

Del Bosque: ” En Cardiff saludé a Florentino y le di la enhorabuena”

Redacción: Latribunamadridista.com

El seleccionador Vicente Del Bosque ha concedido una entrevista al diario ” El País”, aclarando la polémica que surgió tras la conquista de la Supercopa de Europa por el Real Madrid cuando Florentino Pérez subió al PALCO DE HONOR del estadio de Cardiff y supuestamente, Vicente Del Bosque, seleccionador español le negó el saludo.

Según Del Bosque, saludó al mandatario blanco y le dio la enhorabuena por el triunfo logrado.

“Íker está en una situación ambigua, seguro que lo debe estar pasando mal. Pero no quiero entrar en el día a día de los clubes. El otro día estuve en Cardiff, en la final de la Supercopa de Europa di la mano al presidente del Madrid y le felicité. Bueno, pues algunos medios me acusaron de descortés por no saludarle. Claro que sí, le di la mano y la enhorabuena. Lo que quedó es que soy un malnacido. ¿Por qué? Por hacer daño”.

Sobre el nefasto mundial, el peor de la historia de España, que cuajó la roja en BRASIL 2014
“No estuvimos bien en conjunto. Lo más llamativo es que entrenamos bien y el comportamiento fue magnífico, incluso los cuatro días antes de Australia. Los jugadores tuvieron una actitud magnífica, no era fácil. Entrenamos muy bien y les vi muy metidos. Salió mal, pero insisto otra vez, en el deporte estas cosas pasan. Y algunos no han sido muy deportivos al vivir la derrota”.

Recommended for

About Jorge Gómez-Manzanilla