Del Bosque apoya el juego de Arbeloa

Redacción. Sandra F. Gere.– Mostrando su habitual carácter conciliador, el seleccionador español, Vicente del Bosque, ha asegurado en la comparecencia previa al partido de clasificación de la Roja ante Francia, que se encuentran muy tranquilos y que “no hay ninguna ansiedad tras los últimos resultados negativos, por lo que espero un partido mucho más abierto que el pasado viernes ante Finlandia”.

Para Del Bosque, lo principal es que los jugadores de su equipo también estén tranquilos y se concentren en que “lo vamos a conseguir”.

Asimismo, confirmó la incorporación de Xavi y de Busquets que, a su juicio, son dos buenas opciones porque saben jugar en equipo, marcar goles, defender y atacar a los jugadores de los otros equipos.

Buen marcaje

Tampoco contempla ningún tipo de cambios en la zona de la Defensa, ya que asegura que tanto Sergio Ramos como Arbeloa están perfectos donde están. Y concretamente, sobre este último, incidió en que “siempre le ha hecho un buen marcaje a Ribéry, en la Eurocopa y en el partido de ida”.

Finalmente, se alegró de que Iker Casillas vaya a estar presente apoyando a la Selección Española, a pesar de que –debido a su lesión de mano- no pueda jugar, pero considera que es una figura y un apoyo importante para todos.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.