degea

¡DEL BOSQUE AHORA SI SE MOJA!: si De Gea no juega no irá a la Selección

Redacción: Luis Miguel Plá.

A David De Gea le están llegando tantos golpes estos días, que ya no sabe ni de donde le vienen. El último en sumarse a esta peculiar afición de atizar al portero toledano, ha sido el propio Vicente del Bosque, que ha afirmado en rueda de prensa que si David no juega, es complicado que vaya con España.

Este tipo de declaración no debería ser sorprendente si nuestro seleccionador hubiera cumplido con esa premisa cada vez que se hubiera presentado la ocasión, pero esta claro que para don Vicente NO TODOS LOS CASOS SON IGUALES.

Porque si todos los casos fueran iguales, se supone que jugadores como Pedrito o Bartra no deberían haber sido convocados a lo largo del año pasado, o por ejemplo, Piqué no debería haberse puesto la camiseta de España el pasado verano cuando Luis Enrique le tenía apartado del FC Barcelona. Pero vamos que estos son solo algunos ejemplos de la distinta vara de medir del salmantino, porque a todos nos vienen a la cabeza los nombres de Casillas hace dos años, Albiol…

Pero seguro que en el caso de De Gea sí que cumple su palabra el señor Marqués, todo sea por mantener el buen rollo de la Roja, y de paso, atizar de forma sibilina a su ‘querido amigo’, Florentino Pérez.

About Jorge Gómez-Manzanilla