DEFENSA CENTRAL ACUSA A VICENTE DEL BOSQUE DE OLVIDARSE DE LOS MADRIDISTAS

REDACCIÓN: LATRIBUNAMADRIDISTA.COM. 

El seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, se olvidó en el día de ayer no citar públicamente a los madridistas, Albiol y Arbeloa, convocados para la transcendental cita de clasificación mundialista, Francia-España, del próximo martes 26 de marzo de 2013, un descuido que no ha pasado desapercibido para los madridistas de DEFENSACENTRAL, que han atacado al salmantino acusándole de ” oportunista antimadridista”.

A CONTINUACIÓN, OS DEJAMOS EL ARTÍCULO DE DEFENSA CENTRAL SOBRE VICENTE DEL BOSQUE

Durante la mayor parte de su vida, el madridismo de Vicente del Bosque ha estado fuera de toda duda. Sin embargo, su condición se seleccionador español unida a su salida del club merengue por la puerta de atrás en 2003 han provocado que ahora intente mantenerse lo más alejado posible de todo lo que tenga relación con el equipo. De ahí que el ‘olvido’ que tuvo este jueves haya llamado mucho la atención.

La anécdota tuvo lugar durante la presentación del torneo de fútbol base de Íscar (Valladolid). En la misma el seleccionador español destacó“los buenos ejemplos que representan los jugadores de la selección española. Desde Xavi, Iniesta, Fernando Torres… Puyol, al que no me resisto a nombrar”. Cuatro nombres, tres de culés y uno de un jugador del Chelsea. Pero ni un solo madridista, ni siquiera el de Casillas, gran capitán del combinado nacional campeón del mundo y de Europa.

Un ‘olvido’ que no se le escapó al ministro de Cultura José Ignacio Wert, quien recordó al seleccionador que“no has citado ni a un solo jugador del Madrid”. Del Bosque protestó y le contestó que tenía apuntado el nombre de Casillas, pero lo cierto es que no lo nombró. De hecho, con ello lo único que hizo fue liar todo aún más, pues la realidad es que el técnico demostró haber tenido muy poco tacto en esta ocasión. Un ejemplo más de que últimamente su relación con el club blanco no atraviesa un buen momento…

About Jorge Gómez-Manzanilla