LUCAS VAZQUEZ 17

Decisivo 17: Si juega Lucas Vázquez, el SolariTeam siempre gana

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

Lucas Vázquez es decisivo con el SolariTeam, un Lucas Vázquez que siempre que ha jugado, desde que el argentino es entrenador del Real Madrid, los merengues han ganado, una racha que ya dura cinco partidos.

La racha comenzó en Melilla, en la ida de Dieciseisavos de Final de Copa con Lucas Vázquez como titular, además, en la ciudad de su mujer Macarena, Melilla, una ciudad que siempre ha acogido con cariño al 17 blanco que ese día como siempre que juega, rindió a un gran nivel y cumplió a la perfección.

Ante el Valladolid en Liga, Lucas revolucionó un soporífero encuentro entrando a veinte minutos del final, un partido donde el Madrid empataba a cero y terminó ganando por (2-0), con goles de Vinicius y de Ramos, este último de penalti.

En Champions y ante el Viktoria Plzen, Lucas firmó un gran encuentro y el Real Madrid ganó (0-5) al equipo checo. En Balaidos, tres días más tarde, nueva titularidad y goleada blanca, ese día de negro, por (2-4).

Curiosamente, Lucas no jugó ni un sólo minuto en Eibar y el SOLARITEAM firmó su primera y única derrota en seis partidos (3-0) y una mala imagen dada por los blancos.

Hoy ante la Roma en el Olímpico, Lucas nuevamente titular, además haciendo el (0-2) y el resultado, el de siempre, triunfo del SOLARITEAM-MADRIDISTA. El sábado, Solari, ¡¡Ponlo de titular!!… HALA MADRID Y NADA MÁS…

 

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario