adiós a la copa

Debacle sin precedentes en el siglo XXI: El Madrid dice adiós a la Copa ante un Leganés que asaltó el Bernabéu

Redacción: Latribunamadridista.com

Debacle sin precedentes en el siglo XXI, el Real Madrid ha dicho adiós a la Copa del Rey tras caer ante el Leganés por (1-2) en la vuelta d elos cuartos coperos y se queda prácticamente sin opciones ( quimera Champions League) de ganar un título este año firmando el que sería el peor año de la era Zinedine Zidane.

Sorprendentemente, el Real Madrid que llevaba un (0-1) del partido de ida fue inferior especialmente en la primera mitad a un Leganés combativo que buscó el triunfo y el gol que igualase la eliminatoria y lo logró merecidamente en un latigazo de Eraso que sorprendió a Kiko Casilla tras un error conjunto de Achraf y Nacho.

Tras el descanso, el Real Madrid igual que ocurrió contra el Depor el domingo pasado en el Bernabéu buscó el empate y salió con otros bríos logrando la igualada con un gol de Benzema a pase de Lucas Vázquez (1-1, resultado que metía al Madrid en semifinales de la Copa del Rey).

Sin embargo, poco duró la alegría al Real Madrid ya que minutos después y tras la salida de un córner, el capitán del Leganés, Gabriel, de cabeza, hizo el (1-2) y consumó el ” PEPINAZO”, muy parecido al célebre ” Alcorconazo” de hace casi diez años cuando el Real Madrid de la 2008/09 firmó al igual que esta temporada, un ” annus horribilis”.

Sin duda, a la espera de la quimera Champions League ya que recordemos el Real Madrid se mide al PSG, el mejor equipo del momento, además con el partido de vuelta en París, los blancos con Zidane en la cabeza han firmado su ” sentencia de muerte deportiva”.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla