randolph

De Taylor a Randolph, las dos copas atracadas al Real Madrid por el Barcelona

Redacción: Latribunamadridista.com/ realmadrid.com / Imágenes: www.elconfidencial.com

El VAR-CELONA que también opera en contra del Real Madrid en la liga española de fútbol, no así en Europa donde el VAR tiene otros criterios más objetivos y no manipulados por gente culé insertas en los organismos federativos, comité de Árbitros y Liga de Fútbol Profesional, también puede extrapolarse a la final de Copa de baloncesto donde el Real Madrid, aunque escueza, el mejor equipo de España y vigente campeón de la Euroliga ha perdidos dos finales coperas consecutivas, con polémica, con errores arbitrales y para mayor casualidad contra el corrupto Barcelona.

Si el año pasado una clarísima falta de Claver a Taylor que los colegiados no señalaron con (90-92) en el marcador y que puedo llevar el choque a la prórroga, le costó al Real Madrid la primera de las dos finales coperas perdidas, más bien robadas mientras que ayer, en nuestra casa, en nuestro Palacio de los Deportes-Wizink Center, el Real Madrid que apeló a la épica, con canastón de Llull que llevó el partido a la prórroga (77-77), nos recordó al canastón de la final copera de Málaga de 2014 donde liquidamos al Barcelona al igual que hicimos en la de 2015, ganaba (93-92) a faltar de menos de dos segundos cuando “un tapón de Randolph a Tomic en el último segundo de la prórroga, que los árbitros dieron sorprendentemente como canasta, impide la victoria blanca, como ya sucedió el año pasado en Gran Canaria”, permitirme que copie el encabezamiento de la crónica de www.realmadrid.com, para que no nos tilden de fanatismo.

Sobran las palabras y por tanto, la crónica de un partido donde durante tres cuartos, el LasoTeam fue superior al Real Madrid e incluso a un minuto del final del tercer cuarto, el Real Madrid, el vigente CAMPEÓN DE LIGA Y DE EUROPA, conviene remarcar estos dos adjetivos calificativos que tanto escuecen al nacionalismo catalán y a sus corruptos organismos represores, tanto en política como en deportes, ganaba de 19 puntos (58-41) y con un parcial de 25-11, el Real Madrid concluyó dicho tercer cuarto.

Ya en el último cuarto, el Barcelona que hay que reconocer fue superior al Real Madrid en los últimos diez minutos, con un parcial de 1-17 rozó el triunfo hasta el canastón de Llull y el mencionado empate a 77 que llevaba la final, hasta el momento preciosa y vibrante y propia de la NBA más que del basket FIBA, a la prórroga.

En la prórroga, a cuarenta segundos, el Barcelona acariciaba el título con cinco puntos arriba pero a este Real Madrid, hay que matarlo varias veces en un partido para poder derrotarlo. Un increible 2+1 de Randolphl y un 2+1 de Carroll dieron la vuelta al encuentro hasta que ocurrió la polémica jugada que nos impedía por segundo año consecutivo, perder la final de Copa.

Lógicamente, muy enfadados, con nuestro capitán Reyes a la cabeza, ” esto es una p.. vergüenza”, gritaba Felipe de camino al vestuario y ya en rueda de prensa, las palabras del entrenador, Laso, ” No es tapón, es rebote. ¿Qué ha tocado? Es una jugada que decide la Copa. La dirección general de la ACB ha dicho que es canasta. Yo tenía a dos jugadores viendo la jugada detrás de ellos y los dos han celebrado el título”, permitirme la copia literal de las palabras de Laso y sobre todo, las quejas del Director de la Sección de Baloncesto, Juan Carlos Sánchez, “No ha sido falta, ha sido un tapón legal. Ya es el segundo año que ocurre, el segundo año que hay una desgracia en el arbitraje con respecto al Real Madrid. Acabo de ver las imágenes con el director general, con el presidente y el director de arbitraje. Hemos puesto el instant-replay, que está para que mejore la aptitud de los árbitros y para que mejore el servicio a los equipos, y si entre los tres no han visto que esto es un tapón legal, o no le han puesto las imágenes de Movistar que yo tengo en mi móvil, algo ha pasado que está mal para dejar clara esa jugada”, permitirme nuevamente que copia las palabras de Sánchez-Lázaro y sobre todo, la petición del Real Madrid a la ACB que a través de un comunicado reconozca que se han equivocado, “Les he pedido a la ACB que hagan un comunicado oficial diciendo que se han equivocado en esta jugada. No quiero quitar méritos al Barcelona, nosotros también podíamos haber ganado. Pero lo que no quiero es que un error que se ha producido en Gran Canaria el año pasado en la Copa del Rey y otro error que se ha producido aquí, en Madrid, ante nuestro público y nuestra afición, vuelva a pasar. Puede pasarnos a nosotros y puede pasarle a otros equipos, pero creo que ya está bien y hay que decir basta ya”, afirmó Sánchez.

Sin duda, una competición adulterada, corrupta a nivel nacional tanto en fútbol como en baloncesto por un Barcelona que es un instrumento al servicio político de una dictadura opresora que lleva a cabo la Generalidad-GOLPISTA de Cataluña, buscando la ilegal vía eslovena totalmente contraria al Derecho Europeo que prohibiendo cualquier tipo de declaración unilateral de Independencia.

Lógicamente, Madrid y nuestro Real Madrid es una clarísima diana para atacar política el denominado centralismo madrileño impuesto, según los golpistas totalitarios catalanes, por un estado opresor español, recordemos totalmente democrático desde 1977 con la celebración de las primeras elecciones democráticas y la posterior, Constitución de 1978, legitimada en referéndum por el pueblo español.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla