DE LAURENTIS AVISA QUE LA NEGOCIACIÓN POR CAVANI SERÁ DURA

REDACCIÓN: LATRIBUNAMADRIDISTA.COM.

“No saldrá de aquí. Tiene una claúsula de rescisión alta y pocos clubes en el mundo pueden pagarla”. Así de claro y así de conciso, se mostró el presidente del Nápoles, De Laurentis, en una entrevista concedida a “Sky Sports”. 

 El máximo mandatario azulón apuntó que”No somos un club vendedor. Nuestra intención es hacer un equipo cada año más competitivo. Queremos realizar una gran Liga de Campeones la próxima temporada y queremos a todos los grandes futbolistas y a nuestro entrenador Mazzarri” dejando claro que la negociación por Cavani, Nápoles-Real Madrid será dura y complicada: “es normal que clubes de la talla del Madrid le quieran, pero si alguien viene a ficharle, tendrá que poner 70 millones de euros encima de la mesa”.

Cavani es uno de los mejores delanteros del mundo pero está claro que sus 70 millones de euros dista mucho de lo que pretende ofrecer el Real Madrid, como mucho 45-50 millones de euros, una cifra con la que tendría a otro “9” de garantías en concha espina en el próximo verano, el delantero del Manchester City, Kun Agüero.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.