de gea manchester 15

De Gea increpado por aficionados del Manchester

Latribunamadridista.com|

La situación del portero en Manchester cada vez es más insostenible. Según ha publicado The Sun, el desagradable suceso tuvo lugar en los alrededores de Old Trafford poco antes de que se jugara el partido de la previa de la Champions entre el United y el Brujas, cuando unos aficionados de los Red Devils, increparon al español por su deseo de recalar en el Real Madrid.

Varios han sido los motivos que han encendido los ánimos de la afición del United. El comienzo de la Premier, aunque con buenos resultados de momento, ha mostrado a un equipo que está lejos de jugar un buen fútbol; además en estos últimos días de mercado, los aficionados han visto como los principales rivales del equipo se están reforzando con grandes nombres, Pedro (Chelsea), Otamendi (City), mientras que su equipo sigue ‘tocando’ a todos los jugadores de los principales equipos europeos pero no acaba de cerrar una contratación que ilusione a su parroquia.

Pero por encima de eso, lo que realmente ha acabado de ‘lanzar al barro mediático’ a De Gea, ha sido su propio entrenador Louis Van Gaal, que con sus declaraciones y mentiras, ha echado encima del portero a su propia afición. Esperemos que por el bien del toledano acabe por cerrarse su traspaso.

About Jorge Gómez-Manzanilla

One thought on “De Gea increpado por aficionados del Manchester

Comments are closed.