de gea mundial

De Gea: ” Estoy tranquilo, es un error que a todo el mundo le puede pasar”

Redacción: Latribunamadridista.com

El portero de la selección española, David De Gea, hoy el gran responsable de que España no haya ganado a Portugal, con dos errores garrafales, sobre todo, el segundo de Portugal se ha mostrado tranquilo en zona mixta y ha confesado que ha cometido un error pero el míster le ha dado ánimos y confianza y un error no cambia el signo de un partido ni determina un posible cambio en la portería apuntado que un error le puede pasar a cualquiera.

“Bien, tranquilo. Hemos hecho un buen apartido. Contento por la reacción del equipo, creo que hemos merecido más. El fútbol es así, esto puede pasar. Son errores, los que nos ponemos los guantes y salimos al campo sabemos lo difícil que es. Cuento con el apoyo del míster y de mis compañeros, seguir y ese apoyo que me dan demostrarlo en el campo”. 

Elogios a Costa criticado tiempo atrás por su falta de gol con España

“A Diego le venía criticando, que no hacíamos goles, hoy aparece y hace dos goles. El fútbol es así, fallas eres muy malo, lo haces bien y eres muy bueno. Esto es así, ahora hay que levantarse. La reacción del equipo ha sido muy buena, hemos merecido ganar. Nos quedamos con eso”. 

Ánimos del seleccionador, Fernando Hierro

“El míster está conmigo, con todo el equipo. Estoy tranquilo. Es un error que puede pasar. Un balón difícil. Seguir entrenando y hacer las cosas bien. Tenemos un partido importante contra Irán, si ganamos será un paso importante para clasificarnos. Al final hemos empatado, no hemos perdido. La reacción ha sido buenísima. Hemos jugado contra una gran selección. Ya está, esto ya ha pasado”.

About Jorge Gómez-Manzanilla