fotonoticia_20140803102853_644

David Otero: “Me encantaría que Morata volviese al Madrid”

Redacción: Luis Miguel Plá.

David Otero es más conocido en el mundo de la música como ‘El Pescao’, y además de ser un gran artista es un madridista confeso. En una reciente entrevista publicada por el diario AS, el músico habla de la actualidad del club, y afirmó que le encantaría que Morata volviera a ser el ‘9’ del equipo.

Predilección por Modric
“Modric, sin duda. Tiene mucho poder y es muy inteligente. Se equivoca poco y siempre encuentra una salida. Es un jugador clave al que el Real Madrid echó mucho en falta el año pasado cuando se lesionó. La temporada se acabó para el Madrid cuando él dejó de jugar”.

Aficionado al Madrid desde pequeño
“Desde siempre, aunque siendo un jovenzuelo me llevé un berrinche total cuando perdió el Madrid las dos Ligas en Tenerife, ¡cómo lloré, dios mío, cuando encajó Buyo ese gol deslumbrado por el sol!”

Regreso de Mourinho al Madrid
“Creo que es más fácil el regreso de Mourinho,que el vuelta del canto del loco. Me encantaba como entrenador pero su comportamiento personal me dejaba frío. Hay muchas cosas que no me gustaron de él, como el trato que tuvo con Casillas. Aunque, la verdad, no sé realmente lo que había detrás de todo eso. Creo que eso lo sabrán muy pocos”.

Relación con Guti
“Con Guti sólo hablábamos de música, nunca de fútbol y con Torres, que también es amigo mío, pasaba lo mismo. Nunca les preguntaba porque les tenía mucho respeto y no está bien abusar de la confianza de los amigos”.

Vuelta de Morata al Real Madrid
“Por supuesto, no entiendo que hace jugando en la Juve porque me parece muy diferente a todos los delanteros centro que hay en la actualidad. Me encantaría que volviese y el Madrid lo iba a agradecer, y todos los aficionados. ¡Ojalá se forje bien en Italia y venga pronto!”.

About Jorge Gómez-Manzanilla