5-0

Dato estadístico: Hace 22 años, otro 7 de Enero, el Madrid endosó una manita al Barça

Redacción: Latribunamadridista.com

Los 7 de Enero llevan aparejado goleadas rotundas para el Real Madrid, un Real Madrid que un sábado 7 de Enero de 1995 endosó en el Santiago Bernabéu, otro 5-0, al Barcelona del gran Cruyft, al DreamTeam que al igual que el Barcelona de Luis Enrique abanderado por Messi, toca a su fin y comienza su caída hacia un “fin de ciclo” irremediable.

Recordemos que en aquel (5-0), el Madrid de Valdano era casi igual de solvente que el Madrid actual de Zidane, líder absoluto en liga y que esa noche de Enero de 1995, tres goles de Zamorano, curiosamente uno de Luis Enrique, el mismo que ahora reniega de quien le ha dado de comer y otro de Amavisca, liquidaban al cuadro culé y dejan claro que ese año, la liga sería madridista como finalmente fue en junio de 1995 ganando al Depor, principal perseguidor de los blancos, en el Bernabéu y por (2-1), goles de Amavisca y el del colofón final, de Zamorano.

Ayer ante el Granada, otro sábado 7 de Enero, (5-0) al Granada con goles de Isco, doblete del malagueño, Benzema, Cristiano y de Casemiro. 22 años después, otro 5-0 y otro Real Madrid que va como un tiro, encaminado a lograr el título de liga.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla