Darden: ” Nos merecemos esta liga por la gran temporada que hemos hecho”

Redacción: Latribunamadridista.com.

Dos de los extranjeros del Real Madrid, Tremmell Darden y Dontaye Draper, mostraron su enorme alegría tras el título de liga en su primera campaña. El alero explicó que “nos lo merecíamos porque hemos hecho una gran temporada”. Por su parte, el base subrayó que de los campeonatos que ha ganado es el que más valor le da: “Este título con el Real Madrid es algo muy especial, ha sido increíble”.

El alero norteamericano, que llegó en el tramo final de temporada, destacó la fortaleza de la plantilla como una de las claves de este Real Madrid: “Quiero dar las gracias a la afición por su apoyo. Hemos hecho una gran temporada y hemos sido una piña todos los compañeros. Eso es gran parte del éxito”. Además, tuvo palabras de elogio hacia sus compañeros, porque “ellos me han hecho fácil mi adaptación y estoy muy agradecido de estar aquí y espero que lo repitamos. He ayudado y me he sentido importante”.

Su compañero, Dontaye Draper, estaba emocionado al término del quinto partido: “Es algo muy grande. Es mi primer año aquí y he ganado Liga y Supercopa. No puede explicar lo que se siente porque es realmente algo increíble”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.