Casemiro-regresa-al-Real-Madrid

Danilo, Pepe y Casemiro se perfilan como titulares contra el Levante

Redacción: Luis Miguel Plá.

Las bajas con las que va a afrontar el próximo partido de Liga, ha hecho que los blancos hayan tenido que adelantar los plazos de recuperación de dos de sus defensas: Pepe y Danilo. El partido contra el Levante, se presenta en el calendario como una dura prueba más por las ausencias que por la entidad del rival. A las bajas de Ramos, Carvajal, Benzema y James, ha habido que sumar también la de Modric, por lo que confeccionar el equipo del próximo sábado se ha vuelto un auténtico quebradero de cabeza para Benítez.

Las buenas noticias vienen por las recuperaciones de Danilo y Pepe, ambos ausentes durante varias semanas. El brasileño será el encargado de cubrir la baja de Carvajal, mientras que Pepe forzará los plazos de recuperación ante las necesidades del equipo y formará la zona central de la zaga junto a Varane.

En el centro del campo Casemiro será el encargado de poner el cerrojo junto a Kroos. La gran actuación del brasileño contra el Atlético de Madrid, ha hecho que sea la primera opción desde el banquillo en la medular, y es muy probable que sea titular el sábado contra los granotas.

About Jorge Gómez-Manzanilla