DANI GÓMEZ DEDICADO A HERRERÍN

Dani Gómez mantiene el fortín del Di Stéfano y el Castilla roza los play off de ascenso

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

Cuatro jornadas para el final de la temporada regular en el grupo I de Segunda División B y el Real Madrid Castilla sigue en la pomada por los play off de ascenso, cuarto clasificado y con un fortín en el ” Di Stéfano”, seis partidos consecutivos sin perder y en el día de ayer triunfo castillista por (1-0) al Deportivo Fabril o Deportivo de la Coruña B con gol de Dani Gómez, un gol dedicado a la memoría de un hombre del club que trabajó durante más de 50 años, hablamos del ex delegado madridista, Agustín Herrerín que nos dejó a los 86 años de edad, la madrugada pasada.

En cuanto al partido en sí, el Castilla y Dani Gómez pronto fueron los protagonistas teniendo Gómez un mano a mano en la primera mitad que sin embargo, no materializó correctamente y su remate se marchó desviado.

Tras la mencionada ocasión de Dani Gómez, Martín Calderón y Cristo tuvieron dos ocasiones más repelidas por el meta Pedro López y antes del descanso, Fidalgo tuvo el (1-0) pero su disparo tampoco encontró el premio del gol.

En la segunda mitad y a balón parado, un córner botado por Martín Calderón lo remachó Dani Gómez a la red (1-0),  dedicatoria a Agustín Herrerín y un Castilla que golpeaba primero y que además pudo ampliar la renta en dos remates de Fidalgo y De Frutos que no pudieron ampliar la renta.

Triunfo madridista, dedicatoria a Herrerín y un Real Madrid Castilla que roza el sueño del play off, actualmente es cuarto clasificado, a sólo cuatro jornadas del final de la liga regular.

¡¡ADELANTE CASTILLA!!…¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!… 

FICHA TÉCNICA
1-Real Madrid Castilla: Luca, Dani Fernández, Fran García, De la Fuente, Javi Sánchez, Martín (Jaume, 81′), De Frutos, Fidalgo, Dani Gómez (Seoane, 73′), Cristo y Alberto (Álex, 89′).
0-Deportivo Fabril: Pedro López, Valín, Mujaid, Raúl (Gaizka, 76′), One, Lucas, Gandoy, Javi Cobo (Sebastien, 76′), Joni Montiel, Víctor García (May, 81′) y Abeledo.

Goles
1-0 (min. 53): Dani Gómez.

About Jorge Gómez-Manzanilla