dt.common.streams.StreamServer

Dani Ceballos: ” El sueño de todo futbolista es jugar una final de Champions y ganarla y estamos a noventa minutos de ganarla”

Redacción: Latribunamadridista.com

Otros dos debutantes en una final de Liga de Campeones, Dani Ceballos y Marcos Llorente, dos jugadorazos con enorme futuro con el Real Madrid y en la selección española y que se han mostrado muy felices por forma parte de la primera plantilla del Real Madrid.

Dani Ceballos: “El sueño de todo futbolista es jugar una final de Champions y por supuesto, ganarla y estamos a noventa minutos de ganarla”.

Marcos Llorente, la “perla” de la cantera madridista ha prometido siendo la broma de Álvaro Arbeloa, comerse una pizza si el Madrid gana la Champions y es que el bueno de Marcos Llorente sólo como ensaladas como dice Arbeloa y una pizza no entra en su alimentación.

Marcos Llorente: ” Hay que cuidarse con la alimentación porque estamos en el Real Madrid pero si ganamos la Champions, me comeré la pizza entera (risas)”. 

Tras Dani Ceballos y Marcos Llorente, el mediocentro merengue, Mateo Kovacic jugará su tercera final de Liga de Campeones en dos años y medio que lleva al Real Madrid, algo que como ha apuntado su amigo y ex compañero en su primera temporada en el Real Madrid, Álvaro Arbeloa, no siempre es así, un Arbeloa que ha confesado que Kovacic es un todoterreno y después de entrenar seguían entrenando y corriendo y Kovacic le dejaba al final, atrás.

Por último, Kovacic se ha dirigido al madridismo con el siguiente mensaje:

” Hola madridistas, estamos ante una final de Champions y seguir haciendo historia y ganar la tercera champions seguida. Esperemos que el sábado nos apoyéis  y ganemos la 13ª Copa de Europa para el madridismo”. 

About Jorge Gómez-Manzanilla